4799 pesos/unidad

en 12x 775 pesos con 08 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

FabricanteDynamics
MarcaKlasmann
ModeloDynamics
Unidad de ventaUnidad
Volumen de la unidad80 L
Peso de la unidad16 kg
Unidades por envase1

Otras características

  • Usos recomendados: Cultivos,Jardinería

Descripción

===================================================
***Somos Star Grow Shop - Parque Chacabuco***

Contamos con carpas de cultivo, fertilizantes, plaguicidas, artículos de iluminación, macetas, sustratos y mucho más! A pasitos del Parque Chacabuco!

Envíos de 8 a 20hs (Contamos con mensajería propia).

Retiros en tienda coordinando con comprador/a.

Métodos de pago in situ: Efectivo/Transferencia/MercadoPago/Posnet débito y crédito.

Emitimos Factura C.

Encomiendas a todo el país a coordinar con el comprador/a.

Queremos que tu compra sea un éxito!
===================================================

Los Sustratos Dynamics son formulados casi exclusivamente con turbas, a partir de la combinación de las diferentes turbas y la incorporación de elementos menores y fertilizantes.

Los sustratos a base de turba disponen características físicas y químicas constantes, están libres de malezas, su pH y la conductividad son ajustados de acuerdo a la planta que se va a cultivar. De esta forma se asegura que la planta reciba los nutrientes requeridos en forma precisa, ya sean macro elementos como los microelementos.

Los sustratos a base de turba tiene la propiedad de conservar su estructura a largo plazo, por lo que se asegura la buena relación aire / agua y la buena aireación, indispensable para el sano crecimiento del sistema radicular.

Los Sustratos Dynamics NO contienen tierra, resaca de río, mantillo de monte, arena, arcilla, raíces, palos ni maderas que posibilite el ingreso de malezas y agentes fitopatógenos.

Se puede decir en forma clara y contundente que no existe ninguna otra alternativa a los sustratos de cultivo a base de turba en la horticultura profesional. Los Sustratos Dynamics ofrecen una garantía de calidad, al controlar y mantener formulaciones estables y constantes en el tiempo que el productor sabrá apreciar cuando los utilice. Hoy en día el productor profesional debe competir y para ello se producen plantas de cultivo a escala industrial. Cuando usted pida un Sustratos Dynamics determinado, sabrá que recibirá exactamente ese mismo producto año tras año.

Hay un Sustrato Dynamics para cada necesidad y para cada tecnología de producción: para el llenado de bandejas y plugs hortícolas, de vegetales, flores, forestales, frutas, enraizamiento de estacas leñosas y esquejes herbáceos, tabaco, te, yerba, lúpulo, plantas y confieras ornamentales, jardinería y parquización, etc. Así como sustratos para producciones hidropónicas en macetas, mangas de polietilenos y canales.

La fabricación de los Sustratos Dynamics es altamente cuidadosa del medio ambiente. Para la esterilización no se utilizan agentes químicos peligrosos, como el Bromuro de Metilo. Esto es una garantía para todos en el planeta y también para sus plantas.