6799 pesos

en 12x 1098 pesos con 10 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaKawsay Nutrientes
LíneaKawsay Nutrientes
Volumen de la unidad250 mL
Tipo de envaseBotella

Descripción

===================================================
***Somos Star Grow Shop - Parque Chacabuco***

Contamos con carpas de cultivo, fertilizantes, plaguicidas, artículos de iluminación, macetas, sustratos y mucho más! A pasitos del Parque Chacabuco!

Envíos de 8 a 20hs (Contamos con mensajería propia).

Ahora también MERCADO FLEX.

Retiros en tienda coordinando con comprador/a.

Emitimos Factura C. Despachamos EN EL DÍA.

Encomiendas a todo el país a coordinar con el comprador/a.

Queremos que tu compra sea un éxito!
===================================================

La Base A está compuesta de macronutrientes secundarios y primarios, en este caso el Calcio (Ca).
El uso de la Base A es esencial para un crecimiento óptimo ya que dará como resultado brotes y hojas sanas, raíces fuertes para absorber grandes cantidades de nutrientes y asistirá en la defensa de la planta contra enfermedades de numerosos hongos.

Los micronutrientes son aquellos elementos que las plantas necesitan en pequeñas cantidades como hierro, boro, manganeso, zinc, cobre, magnesio y molibdeno, por eso al utilizar nuestra Base B estás garantizando tener la cantidad correcta de todos estos micronutrientes.

Utiliza VEGE para agregarle Nitrógeno, Potasio y fósforo a tu cultivo, un perfecto balance que ofrece un desarrollo vegetativo y amplio crecimiento.

El nitrógeno (N) es necesario para el crecimiento de una planta. Cuando hay deficiencia de (N) las hojas se muestran débiles de color amarillo con un retraso en su crecimiento.
El fósforo (P) promueve la formación de raíces y el desarrollo de flores y frutos.
El potasio (K) apoya el traslado de agua y nutrientes en tus plantas.
.
Es importante que proporciones a tu planta una cantidad suficiente de NPK y de otros nutrientes. Si no lo haces, la planta podrá comenzar a mostrar síntomas de deficiencia.

os macronutrientes son los nutrientes que más demandan nuestras plantas, son el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K). A medida que el ciclo vital de nuestras plantas avanza y comienza la etapa de floración la producción de clorofila de estas decrece, precisando cada vez menor cantidad de nitrógeno. En cambio la absorción de fósforo y potasio se incrementa para promover la formación de los cogollos. Para esta etapa combiná Base A y Base B con Bloom.

Si queremos asegurarnos de que las plantas absorban todos los nutrientes deberemos medir periódicamente el PH del agua, y corregir la acidez o alcalinidad de esta para que esté siempre entre 5.8 y 6.6. Esto se debe a que por encima o por debajo de estos valores las plantas no pueden procesar correctamente los nutrientes. Por eso muchas veces, aún usando buenos fertilizantes, nuestras plantas presentan síntomas carenciales. Ojo al PH en floración para que no tengamos problemas de este tipo.

El azufre (S) es uno de los mejores reguladores del PH del agua. Además resulta esencial para la formación de los aceites y los sabores, al igual que para la síntesis y descomposición de los ácidos grasos.